Una tensa sesión se vivió en el Concejo Deliberante cuando fueron a comparecer las autoridades del Hospital Unzué y el secretario de Salud, el odontólogo Mario Raposo, para explicar por qué el principal centro efector de salud del distrito tiene tantos problemas operativos y administrativos.
Los facultativos, foráneos la mayoría, solo atinaron a dar cortas explicaciones a los concejales de la oposición, quienes volvían a preguntar para indagar más a fondo siendo cortados todo el tiempo por el presidente del cuerpo, el abogado lobista del Grupo Clarín y Cablevisión, Leonardo Armellini.
Hubo momentos muy tensos entre los concejales del Frente Renovador y de Cambiemos. Estos últimos no querían que sus funcionarios se explayaran en demasía y aclararon muy pocos temas. Luego Armellini levantó abruptamente la sesión sembrando un manto de dudas en torno a esta comparecencia.
No queda claro si Armellini quiere defender a los funcionarios del intendente Claudio Rossi o pretende que el Hospital sea tierra de nadie y un perfecto desmanejo a manos de buitres en el área de Compras. Hoy el Unzué está en Terapia Intensiva, pero esta no funciona, no tiene médicos que atienda al pobre nosocomio.