Insistimos, desde este portal con que hay gente que siempre tiene un problema para cada solución y que no sabe que cuando algo anda bien no hay que tocarlo. En Rojas parece que la cosa es al revés: una vez que un gobierno había atenuado el impacto de las inundaciones, vino otro y las hizo volver.
Las fotos son más que elocuentes. Sectores donde se inundaban en minutos, la gestión del ex intendente Martín Caso le resolvió la situación que era histórica y la actual administración del INGENIERO Claudio Rossi le devolvió a los vecinos las inundaciones.
El sector de barrio Progreso, donde se encuentra el Centro de Integración Comunitaria es uno de los que peor la pasan desde que asumió el radical Claudio Rossi, ingeniero de profesión. El destino es irónico. Un profesional que en teoría está más que capacitado para resolver estos problemas, los acentúa.
Las calles céntricas no se veían por el agua que estaba presente de cordón a cordón, y en algunos casos hasta subía a la vereda. Los rojenses están atónitos porque nunca habían visto caer semejante cantidad de agua y que los sorprenda con todas las alcantarillas sin limpieza ni mantenimiento.
Evidentemente hubo un cambio en las políticas que muchos rojenses apoyaron. ¿Estarán satisfechos con este cambio? Algunos empiezan a ponerse furiosos y otros rojos de la vergüenza. La luna de miel ya pasó y el gobierno de Rossi, como una buena lluvia, hace agua por todos lados.