Las inundaciones volvieron con Rossi

Vecinos denuncian que el Municipio no previene y va detrás de los problemas

Ironía, sarcasmo, pero protesta al fin.
Ironía, sarcasmo, pero protesta al fin.
Corren el problema de atrás.
Corren el problema de atrás.

Vecinos de los barrios que se inundaron este martes están doblemente enojados. Por un lado mostraron a través de las redes sociales cómo se anegaron las calles donde viven. Luego demostraron que el Municipio mandó las máquinas muy tarde y que no hubo previsión de la caída del agua.

Según se pudo averiguar, desde la coordinación de la Defensa Civil, que encabeza el intendente Claudio Rossi, y que tiene una persona que la coordina, no hubo aviso de las precipitaciones, ni tampoco un trabajo previo para evitar las inundaciones.

“A Rossi se le escapó la tortuga o compró el título de ingeniero, porque esto no le puede pasar justamente a él, que siempre hizo gala de arreglar todos los caminos rurales y sus desagües”, dijo un hombre que trabajó en el campo cuando el actual intendente manejaba la Secretaría de la Red Vial y Ordenamiento Hídrico.

Los vecinos se tomaron su cruda realidad con humor, ya que el Municipio no previó el desastre y varios sectores se inundaron, cosa que había quedado atrás el año anterior, con el gobierno que se fue. La gente sacó sus cañas de pescar y tiró anzuelos en las calles inundadas, una forma humorística e irónica de protestar.

Inundados están.
Inundados están.

Comentarios