ROJAS, Diciembre 19 (www.RojasCiudad.net) A más de una semana de la nueva gestión encabezada por el intendente radical Claudio Rossi, varios vecinos de distintos barrios han realizado sus reclamos ante la falta de respuesta por la basura y montículos sin recolectar. No solo es un problema estético, sino también sanitario por la proliferación de roedores, insectos y todo tipo de alimañas.
Lo cierto es que la Alianza Cambiemos no ha entrado con el pie derecho a la gestión y los vecinos, sobre todo de los barrios, piden por la pronta recolección de residuos domiciliarios y de montículos. “Estamos sin un cronograma de recolección y no sabemos cuándo sacar la basura”, indicó una persona del barrio Progreso. “No podemos seguir con la basura en la puerta de nuestras casas. Nadie hace nada”, se quejó su pareja.
Evidentemente la luna de miel de la gestión radical Cambiemos no duró más que el día de la asunción. “Acá no viene nadie a dar la cara y cuando reclamamos nos dicen que tengamos paciencia. Para qué decían que eran el cambio si estamos peor que antes”, manifestó una señora a viva voz del barrio Unión. “Queremos más limpieza y más salud, esto no puede seguir así”, agregó otro de los vecinos que fue un reconocido empleado municipal, hoy jubilado.
Los pastizales es el otro reclamo de los contribuyentes, quienes ven con preocupación los yuyales que hay en toda la ciudad. “Estoy tomando mates a la sombra de los pastos, esto es una vergüenza y no recuerdo haber estado así. Los baldíos tapados y las veredas intransitables, para andar con machetes”, describía un vecino de un barrio de quintas. (www.RojasCiudad.net)