Ruidos molestos

Vecinos de Barrio Brown sufren aún algunos actos de vandalismo en su plazoleta

Edificaciones en el Barrio Brown
Edificaciones en el Barrio Brown

Cuando los vecinos de esta zona de la ciudad ya creían que las molestias que soportaron durante años de parte de quienes al caer la noche se instalaban en la plazoleta que da sobre calle Moreno, eran solo un mal recuerdo, nuevamente son víctimas de actos que no les permiten conciliar el sueño. 

Así lo han dejado saber algunos de ellos, al denunciar sobre fin de año que las personas que se juntan actualmente en el lugar en horas de la noche, arrojan ocasionalmente piedras o algún otro objeto contundente contra la los altavoces del sistema de alarma de la Secretaria de Obras Publicas que funciona donde antes lo hacía el Concejo Deliberante que, recordemos había sido vandalizado en todas sus paredes. 

Hasta el momento es la única molestia que han sufrido desde que se instaló esta dependencia municipal, a pesar de que aún se juntan grupos en la noche, un  poco más reducidos y tranquilos que en años anteriores. 

La buena iluminación, junto con una vigilancia periódica de la policía y la instalación de cámaras, quizás ayuden a ir reduciendo todo esto y, los vecinos no se vean sobresaltados por ruidos molestas y también puedan disfrutar ellos de este espacio público. 

Comentarios