“Este es el frente de mi casa (calle Hernández entre Oyhanarte y Ruta 45). Basura suelta, agua estancada con el olor que esto provoca. Las malezas avanzaron tanto que la calle quedó prácticamente de una sola mano”, comenzó diciendo una mujer del barrio Belgrano, reclamando limpieza en varias oportunidades.
Ante la inacción de Servicios Urbanos, a cargo del vendedor de autos Osmar Vivero, la vecina lo publicó en la web municipal para que por lo menos le vean el reclamo y además siguió escribiendo: “y los días que hay partido en la cancha de Huracán no puedo entrar ni salir de mi casa porque tengo los autos tapando el garage y estacionados sobre la vereda; además de no poder transitar ya que estacionan a doble mano. Yo les pregunto: ¿A ustedes les parece que debo pagar todavía Limpieza y Conservación de la Vía Pública?”.
Desde Prensa Municipal solo atinaron a decir: “Hola Silvia. Pasamos tu reclamo. Saludos”. También otros vecinos se sumaron al posteo de la mujer y dejaron mensajes como este: “Hola Silvia, sí, es un desastre esos mini basureros por toda la ciudad y la gente más tira y los perros desparraman” y sumó “tendría que poner contenedores”.
Otra mujer disparó contra el mandamás de Rojas diciendo “qué vergüenza, el intendente de Rojas se pondrá rojo de vergüenza, lamento Silvia”. Hay barrios donde no se sabe si hay una villa miseria o directamente un basural, y Claudio Rossi y sus funcionarios no están a la altura de lo que los vecinos desean.
Desde Prensa Municipal le comentaron a la mujer que reclama más limpieza lo siguiente “Silvia tenemos entendido que el problema fue solucionado, por favor avisanos si está todo en orden. Muchas gracias. Saludos” y la vecina respondió rápidamente “hola no está nada solucionado. Si estuviera solucionado no podría haber sacado las fotos que les envié”.