El pasado martes el secretario general de Coordinación y Hacienda del Municipio de Rojas, Cristian Ford, y el titular de ANSeS Rojas, Lucas Cueto, estuvieron reunidos en San Pedro con el intendente, Cecilio Salazar; el titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) San Pedro, Sergio Rosa; Patricio Jaccoud, director general de prestaciones descentralizadas de ANSeS; Francisco Bosch, director de relaciones gremiales y a José Torello, de la subdirección de prestaciones de ANSeS.
La charla, que también participó la intendente de Baradero, Fernanda Antonijevic, giró ante la iniciativa de la ANSeS en poder desarrollar todos los programas sociales que posee, para llegar con sus beneficios a cada uno de los argentinos en todos los distritos, reivindicando la gestión del organismo que había devenido en un círculo partidario que solo consentía las necesidades de solo un sector, la intención es fomentar un trabajo regional, en equipo con iguales posibilidades para todos los vecinos.
Este encuentro se llevó a cabo con un distendido Cristian Ford, quien se tomó unas vacaciones en Salta y Jujuy a tan solo 8 meses de asumir en la gestión del intendente Claudio Rossi. Como es de público conocimiento, el comerciante y exodontólogo quiere ser el próximo intendente municipal, pero ya está cansado. Por ese motivo se está preparando para quedar al frente de la comuna en forma lenta, sin sobresaltos y bien relajado.