Varios hechos delictivos tuvieron lugar durante este fin de semana en nuestra ciudad, algunos de ellos fueron actos vandálicos. Según lo que pudo saberse es que autores ignorados rompieron vidrieras en locales comerciales y sustrajeron de ellos cajas registradoras.
Pudo saberse que hubo un par de aprehendidos, pero lo cierto es que la inseguridad en Rojas es un tema candente que no puede resolverse y el secretario de Seguridad del municipio, el abogado penalista Miguel Núñez, no da pie con bola y hace agua por todos lados.
Además, Núñez no concurrió al Concejo Deliberante a ser interpelado por la oposición, rechazando tres citaciones. “A quemarme con esos giles no voy”, habría dicho a uno de sus colaboradores más cercanos. “Qué me quieren explicar si ya estuvieron antes”, remató.
Los índices delictivos se le escapan a Núñez y el intendente Claudio Rossi ya no sabe cómo pedirle que los baje a como dé lugar, ya que no hay margen para seguir ensayando. Un correligionario que enfrentó a Rossi en las internas dice donde puede: “esta gestión es un desastre, por donde mirés hay funcionarios y no hay coordinación”. (www.RojasCiudad.net)