El intendente Claudio Rossi encaró la señalización de todas las calles de la ciudad cabecera, tomando una buena decisión, dado que la mayoría de las arterias están sin sus respectivos carteles identificatorios, ya sea sin el nombre y sin la altura.
Es una iniciativa que seguramente mejorará la estética de la ciudad, facilitará la ubicación para los correos, remises y para quienes deban manejarse y necesiten orientación. La cartelería ya puede verse en las esquinas con un tono azul marino y los carteles aun ciegos a la espera del estampado de nombres y números.
Lo llamativo es que esta decisión le costaría al Municipio, es decir a los vecinos, la suma de un millón de pesos y habría que preguntarse si es tan urgente toda vez que en reiteradas oportunidades el Hospital ha padecido la falta de insumos de primera necesidad.
Además habría que hacer bien el cálculo de los costos reales y saber si se ha llamado a licitación por el elevadísimo monto de esta importante obra. Vale decir que equivale a diez meses del sueldo del intendente (casi 100 mil por mes) y son recursos que bien podrían ser destinados al Hospital. (www.RojasCiudad.net)