Luego de la reunión mantenida este miércoles en la ciudad de Salto por parte del Comité Ejecutivo de la Alianza Pampeana Norte, se definieron los detalles de cara a la gran final del torneo de Primera División 'Horacio Pepe Montagna'.
Estuvieron presentes el Presidente de la Alianza, Manuel López, también titular de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas; su par de la Liga de Fútbol de Salto, Jorge Garavano y las autoridades de los clubes que disputarán la final del certamen: Constanza Cucagna, por el lado de Compañía General de Salto y Andrés Álvarez, por Argentino de Rojas.
Tras las charlas mantenidas cordialmente, ambos clubes acordaron que ante tan trascendental evento deportivo impartirán justicia árbitros designados por la Asociación del Fútbol Argentino, lo cual le otorgará al espectáculo un realce aún mayor.
Los organizadores convocaron a las instituciones que serán protagonistas para detallar cuestiones que hacen a la seguridad del acontecimiento, a la comodidad de las parcialidades en ambos estadios y otras cuestiones que hacen al desarrollo de la ida y vuelta que tendrán lugar primero en Salto y luego en Rojas.
Compañía hará de local en su estadio el domingo 11 a la hora 15 y una semana más tarde será Argentino, quien reciba en sus instalaciones a la delegación saltense.
Todo fue diseñado para que la fiesta futbolística sea total, en paz y que todo quede en lo que debe ser: un espectáculo del deporte más apasionante, el fútbol.