Fiambres, quesos y vinos

“Don Bernardo”, un nuevo lugar para armar la picada familiar

Productos de calidad.
Productos de calidad.

Un nuevo proyecto comercial abrió sus puertas el sábado 3 de agosto en Avenida 25 de Mayo 659. ‘Don Bernardo’, atendido por Luciano Bengochea y Fany Farías, sus titulares.

“Este proyecto nació con el apoyo familiar, de mi familia y la de mi señora, dado que nos juntamos los dos y tiramos para adelante, es una apuesta comercial en tiempos de incertidumbre, sabemos cómo está todo, pero aposté a quedarme en el pueblo mío, a mi gente, porque no me gustaría irme a otro lado; si algún día me va bien, quiero que me vaya bien acá, donde yo nací”, expuso el comerciante.

“Hay un apoyo incondicional de la familia, ya que cuando presenté la idea hubo apoyo y aliento desde el principio, por eso decidimos apostar y acá estamos, en Avenida 25 de Mayo 659”. Trabaja con todos los medios de pago.

Don Bernardo ofrece una gran variedad de fiambres y quesos provenientes de importantes establecimientos como la Escuela Salesiana de Ferré, además de prestigiosos frigoríficos. Dulce de leche. Hay productos para la picada familiar y amistades, varios tipos de salames y frutos secos, maní, chizitos, papas fritas, palitos salados, aceitunas y diferentes salsas.

Se puede acompañar con una buena selección de vinos varietales, tintos, rosados y blancos, nueces, almendras, ciruelas pasas, entre otras exquisiteces. Se ofrecen otros tipos de bebidas, mayonesas y aderezos, pan y artículos alimenticios de almacén.

Para el asado hay ajíes, sales mixtas saborizadas y carbón. “Estamos contentos con esta apuesta, nos visitó Bromatología y constató que está todo en perfectas condiciones para brindar un buen servicio, con calidad, calidez y buenos precios”.

Entre las especialidades en fiambres se pueden encontrar lomitos a las hierbas, lomos y quesos saborizados: “Vamos a implementar el armado de sánguches, los cuales pueden ir con pepinillos, tomates disecados, con aceite de oliva. “Tenemos burrata y quesos para las picadas”.

‘Don Bernardo’ fue el nombre elegido en honor al abuelo de Fany, quien fue una persona entrañable y muy querida, tanto en la familia como entre sus conocidos. “Bernardo también se llama mi hijo”, dijo Luciano y añadió “ella eligió el nombre porque siente algo muy fuerte ante su abuelo, que ya no está; yo no alcancé a conocerlo, aunque me pareció un lindo nombre”.

Al finalizar, Bengochea expresó que “estamos con Fany para atender bien a la gente que venga, como se merece, queremos que nos vaya bien con este proyecto, vamos a salir adelante y que la gente sepa que este lugar tiene sus puertas abiertas, que es un local que cuenta con todo en regla, como en la AFIP, y sobre todo que va a ser bien atendida, como corresponde; y le agradezco a toda la gente que se acercó el sábado a la apertura”.

Comentarios