El concejal opositor Ramiro Baguear cuestionó a sus pares del oficialismo por el trato que se le da al tema de las cooperativas de trabajo y la rendición de cuentas en torno a la facturación mensual de las mismas.
Los “concejales oficialistas pretenden defender lo indefendible. Quieren venderle al pueblo de Rojas que vinieron a sanear una gestión que lo único que hizo fue profundizar la corrupción”, disparó el edil peronista.
“En la última sesión ordinaria nos quisieron hacer creer que con el Programa de Beneficios Comunitarios solucionaban el problema de las cooperativas”, agregó Baguear.
“Lejos de lograrlo, están precarizando el trabajo de los empleados municipales y ocultando el desfalco de los últimos 18 meses que superan el millón. Novecientos mil dólares”, denunció el titular de la bancada opositora.
“Pedimos la lista de beneficiarios del programa, los montos que cobran y las tareas que hacen. El pedido fue rechazado. Siguen ocultando. No tienen nada para mostrar”, finalizó su acusación