Luego de nuestra nota del pasado fin de semana informando la situación de la calle Matheu en Barrio La Loma, las autoridades solucionaron la pérdida de líquidos cloacales que existía en esa intersección con Barros.
Pero nos vuelven a manifestar los vecinos que el agua ha quedado estancada sin que la tierra la pueda absorber y por lo tanto sin la acción de alguna dependencia del gobierno no se irá, sobre todo con las lluvias que se repiten cada semana.
Y lo que agrava las condiciones en que deben vivir estos rojenses, son los dos incipientes basurales que se han ido formando en dos de las esquinas.
Por lo tanto seguramente en esta semana las autoridades volverán al lugar para ponerse a trabajar en la solución definitiva de estos hechos de desidia que colocan a estos ciudadanos en condiciones de vida muy lamentables.
Y recordemos que el Municipio ha incluido a esta calle Matheu en el Plan de Pavimentación para los Barrios, anunciado hace unos días, por lo que habrá que tener paciencia para que mejore la zona.