Alrededor de las 18 horas de este viernes 1 de septiembre, dos sujetos ingresaron al local comercial de indumentaria “Puro Impacto”, ubicado en la intersección de María Unzué de Alvear y Eva Perón, y mientras se interesaban por alguna mercadería, una de las empleadas creyó advertir entre las ropas de uno de ellos un arma de fuego, por lo que inmediatamente dieron aviso a la Comisaría.
Aparentemente, estos individuos han advertido los movimientos de las chicas del local, y se retiraron.
Los efectivos de la Comunal llegaron rápidamente y, mientras estaban teniendo las primeras conversaciones con la encargada del comercio sobre las características de estos dos hombres, fueron informados por otros agentes policiales sobre la presencia en las inmediaciones de la Avenida 25 de Mayo, por la zona del Hospital de dos sospechosos con las mismas fisonomías de los descriptos.
Acudieron raudamente y los demoraron, en la propia esquina de Avenida 25 de Mayo y María Unzué de Alvear, siendo trasladados a la sede policial para verificar la situación y labrar las actuaciones correspondientes.
Ambos sujetos no serían de nuestra ciudad. En cuanto tengamos más detalles ampliaremos.
Recordemos que este comercio fue víctima de robo el 18 de abril de 2013, un hecho recordado por la violencia de los delincuentes quienes hirieron de gravedad a un oficial de la Policía de Rojas.
Por este delito hubo tres detenidos, recibiendo el autor de las lesiones al agente una condena de 18 años de prisión, ya que se le sumo en Junín una causa por homicidio de una anciana.
Quizás por haber pasado ya por este tipo de situaciones desagradables, estas comerciantes están siempre alertas a cualquier movimiento que les resulte sospechoso.