La ciudad estuvo más de siete horas a oscuras

Clyfer, vergüenza nacional: Sin servicio ni explicaciones

Pésima prestación.
Pésima prestación.

Esto sucedió en la jornada del jueves 31 de agosto, desde las 13.30 aproximadamente hasta casi las 21 horas. Y a este corte que afecto a un 60 por ciento de la comunidad, hay que sumarle que como consecuencia de ello no hubo agua en toda la ciudad por el mismo lapso.

El día anterior ya había existido un inconveniente durante unas dos horas alrededor de las 20, en la misma zona y desde la Cooperativa informaron que se debió al incendio de un árbol en la zona de La Loma de la Pista de la Salud, sin poder especificar concretamente el lugar, según se desprende de declaraciones de sus ingenieros a la prensa televisiva.

En ese mismo reportaje del noticiero de Cablevisión, paradójicamente, el ingeniero Arrostito al referirse a las obras que se están realizando en la estación transformadora, que motivaron pequeños cortes programados, manifestó que todo había resultado “exitosamente”.

Por lo tanto, debemos agradecer que fuera un éxito, porque si con este estupendo trabajo dejaron a la ciudad sin luz y como consecuencia sin agua por siete horas, imagínense lo que estaría ocurriendo si hubieran fracasado.

Y como si toda esta película de terror siguiera sumando capítulos, el teléfono de la guardia, de acuerdo a lo que nos manifiestan cientos de vecinos, no era respondido.

Coma vagas explicaciones aducen que se debe a las obras que están haciendo de ampliación de la capacidad de la estación transformadora que beneficiará a todos nosotros.

Pero resulta que si hacemos memoria cuando anunciaron estas inversiones dijeron que los cortes serían menores y programados. Y ahora hablan que por los próximos quince días tal vez estas interrupciones se repitan con frecuencia.

Para cerrar la falta de consideración con el pueblo, cuando el ingeniero Arrostito se refirió a la exitosísima tarea de los cortes programados del miércoles, les agradeció a las industrias y empresas rojenses y se olvidó de un detalle, que además de estos establecimientos, en Rojas viven personas que también sufren las interrupciones del servicio.

Estas obras seguramente aumentarán la capacidad de generación de electricidad de la empresa, y hay que tener en consideración que estamos hablando de una empresa pobre, porque no pudo aplicar los aumentos establecidos por el Gobierno provincial por dos o tres meses y eso le generó una perdida que la puso al borde la indigencia.

Así que perdón Clyfer nos olvidamos que eras pobre, pero pobre de valores fundamentales en la formación de cualquier buena persona.

Comentarios