El intendente Claudio Rossi estuvo en el SPAR y trae buenas noticias para Carabelas y Obligado aunque serán una sorpresa.
Esto será así porque recién las anunciara dentro de un par de semanas cuando, en conferencia de prensa de a conocer más obras para este año y el próximo.
Cabe mencionar que de la reunión también participó el intendente de Pergamino, Javier Martínez.
Se supone que estas puntualmente, para Carabelas y Rafael Obligado tendrán que ver con desagües cloacales como ya se informó que estaban en el presupuesto provincial de este ano, o quizás también con el servicio de agua potable, por la naturaleza de la función del organismo visitado.
El SPAR, es el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, un Organismo descentralizado del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, y sus objetivos son:
• Llevar adelante el Plan Nacional de Agua Potable y Saneamiento previsto por el ejecutivo provincial y nacional ejecutando obras exclusivamente en las poblaciones rurales bonaerenses.
• Celebrar convenios para tal fin con organismos nacionales, provinciales, municipales y/o personas o entidades privadas.
• Promover la formación de sociedades cooperativas para la administración de los futuros servicios.