Este jueves 24 de diciembre se pudo observar el daño provocado presumiblemente con una piedra o ladrillo en uno de los paneles del portón recientemente colocado en la renovada edificación preexistente que fuera prácticamente reconstruida a nuevo como parte del proyecto que habilitará una guardería náutica, bar y demás servicios en ese espacio público que busca potenciar las posibilidades de disfrutar de nuestro Río Rojas.
Recordemos que el lugar será administrado por la comisión de turismo municipal cuya gestión fue encomendada al grupo de los "Amigos del Río Rojas".
Cabe señalar que justamente para prevenir este tipo de daños se estaba colocando en todas las aberturas una protección de rejas.
Mientras tanto se sigue trabajando (incluso este jueves 24) para poder dejar listas las instalaciones en las próximas semanas.
Los trabajos son supervisados periódicamente por Eduardo "Lalo" Pubill, director municipal de Planeamiento que funciona dentro del área de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce Daniel Boyeras.