Deficiente servicio

Reunión clave de los concejales de Rojas, Junín y Pergamino con la empresa Pullman

Este miércoles se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de Junín una importante reunión entre los ediles locales, de nuestra ciudad  y de Pergamino, con dirigentes de la empresa Pullman.

En representación de nuestra ciudad solo se hizo presente la concejal del Frente Renovador Sonia Vega, autora del proyecto original que propició llegar a estas instancias. Los ediles del Cambiemos rojense no cambian en nada su modo miserable de ver y ejercer la política y no concurrieron.

Esto se originó a mediados del pasado año con el primer proyecto elaborado por la concejal Sonia Vega del Frente Renovador de Rojas. Luego de transcurridos algunos meses fueron uniendo voluntades con sus colegas de Pergamino y Junín para llegar a esta instancia.

El conclave se realizó en el marco de la Comisión de Obras, Planeamiento, Servicios Públicos, Transporte y Tránsito,  del HCD de Junín, con la participación de los concejales locales, los de Pergamino Walter Baccarini (Cambiemos) y Arturo Terrile (Frente Renovador); y por Rojas solo la concejal Sonia Vega (Frente Renovador), autora del proyecto que originó esta movida conjunta.

Por la empresa concurrió su apoderado legal, el doctor Enzo Roberto Pezzetta y Darío Montesano, encargado del servicio en nuestra región y por la OMIC, estuvo su director, el doctor Fernando Scanavino.

Se transmitieron a los dirigentes los reclamos y quejas de los usuarios, y se solicitó la debida  información de los motivos del deficiente servicio que brindan.

Luego de interesantes debates y planteos, se llegó a un compromiso que asume Pullman respecto a la incorporación de nuevos coches, nuevos horarios y mantenimiento de los mismos.

Para controlar su cumplimiento se va a crear un Observatorio de Seguimiento, para ver si realmente se concreta lo prometido. Y se planea realizar nuevas reuniones en los HCD de Rojas y Pergamino.

Esto realmente es una muestra de cómo debemos resolver los problemas que afectan a los ciudadanos, uniendo las distintas voluntades políticas de tres ciudades que sufren la misma problemática y, contando con la buena predisposición de la Empresa señalada como la causante de estas dificultades.

Esperemos que esta nueva senda no sufra obstáculos en su andar. Nuestras felicitaciones a todos los participantes. Dejemos las miserias políticas a un lado para concretar en la realidad el bien común.

Comentarios