Sensible baja en el gobierno de Rossi

Renunció el director del Hospital


ROJAS, Marzo 02 (www.RojasCiudad.net) El gobierno del intendente radical Claudio Rossi debe afrontar la primera deserción antes de cumplir los 100 días de gestión y la baja es muy sensible ya que se da en el área de la Salud. Es que el médico ginecólogo Javier Ronconi habría presentado su renuncia en forma indeclinable en el día de hoy argumentando razones personales.

Pero lo cierto es que el motivo estaría dado por desavenencias y desencuentros en el seno del mismo Hospital Unzué, además de sentirse el profesional sin el suficiente apoyo a la hora de tomar decisiones. La gestión Rossi, que también tiene otro frente caliente como el de la Seguridad, pierde un importante funcionario en el nosocomio.

Se busca director

Ahora, ante la salida de Ronconi, el gobierno municipal salió a buscar rápidamente un reemplazante, pero el futuro funcionario saldría de una terna, no más. El próximo director deberá estar al tanto de las paritarias de los profesionales del Unzué, los cuales ya habrían rechazado de plano la oferta elevada por Rossi y el secretario de Salud, el odontólogo Mario Raposo.

El Hospital es un hormiguero pateado por estos días y necesitan a una persona que esté a la altura de las circunstancias para que ocupe el cargo vacante que hasta que haya un nuevo nombramiento sería cubierto por el mismísimo secretario de Salud. (www.RojasCiudad.net)


Comentarios