Servicio público en decadencia

Reclamos al Correo Argentino por demoras en la entrega de correspondencia

A la deriva.
A la deriva.

Las quejas apuntan casi exclusivamente a las facturas que algunas empresas de servicios envían por este medio, con fechas de vencimiento.

Y la complicación radica en que cuando le llegan al usuario, ya ha pasado el tiempo para su pago, generando inconvenientes, ya que algunas de estas compañías no ofrecen otras alternativas para cancelar sus boletas.

Entre las que más se repite esta irregularidad, se encuentran las de los consumos de teléfonos y, en particular la de la firma Telefónica Argentina. Como también los resúmenes de las tarjetas de crédito que, llegan con un mes de retraso.

Esta nota sólo pretende exponer el problema, para que las autoridades que correspondan puedan intervenir y, detectar dónde está el error, para solucionarlo.

Porque en primera instancia, se podría responsabilizar a quienes están a cargo de esta dependencia aquí en Rojas, pero esa presunción quizás quedaría excluida por ser las empresas de estos servicios, quienes envíen fuera de tiempo al Correo sus facturas para el reparto.

Pero esa cuestión, sólo se podrá dilucidar con la debida intervención, repetimos de la autoridad competente, instancia que se debe dar en forma urgente.

Recordando para finalizar, que el propio edificio de esta sucursal local del Correo Argentino, se encuentra en pésimas condiciones de mantenimiento, que son evidentes con apenas observar su parte externa.

Seguramente con un ínfimo porcentaje de lo que le pagó en estos últimos tiempos el Estado a la anterior concesionaria de este servicio que manejaba la familia del propio Presidente de la Nación, se podría haber refaccionado.

Comentarios