Lamentablemente y por internas dentro del gabinete de la gestión del intendente Claudio Rossi, no se llevó a cabo la Colonia Municipal de Invierno, programa que habían anunciado como hecho histórico y novedoso para nuestro distrito. Al parecer los motivos se basan en que recibieron la carta documento de la madre de la chica que se quebró en la pasada colonia de verano, hecho que no fue dado a conocer públicamente.
Además el profesor Martín Caligiuri habría amenazado con denunciar en los gremios la incompatibilidad de los profesores afectados a Deportes que trabajarían en el receso de invierno, porque en invierno es receso y no vacaciones. A partir de allí habría un gran malestar del Director de Deportes, el foráneo Claudio Cuello, quien se disgustó con las actitudes de Caligiuri.
Esos serían los motivos por los cuales decidieron no hacer la Colonia de Invierno, lo cual hubiera sido realmente muy bueno, pero no comunicaron nada al respecto. Tarde o temprano todo sale a la luz. Y desde el Comité radical le piden a Rossi que también saque a Cuello, como lo hicieron con Núñez por su ineptitud para ocupar un cargo público.
Es más, hasta la inspectora de Educación Física estaría muy decepcionada con las actitudes de Cuello, porque no la recibe y la ningunea. No hay trabajo en equipo y cada uno pretende salvar su ropa. Estas internas no le hacen bien a las políticas que pretende desarrollar la administración radical y mucho menos en el ámbito de la educación.
La decepción llega hasta Mitre 370, ya que en el comité no ven con buenos ojos que Cuello se ausente todos los fines de semana, pero lo que más irrita a los boinas blancas es que no tenga tratos con los dirigentes de los clubes. Prácticamente no ha visitado a ninguna entidad ni ha recibido a sus representantes. En fin, el único que lo banca es el jefe comunal, Claudio Rossi.