Los exempleados de Bertone Hermanos se reunieron en la Plaza San Martín en la tarde de este miércoles a la espera de una solución al conflicto que dejó a 82 familias en situación de calle. “La esperanza es lo último que se pierde”, dijo uno de los consultados por este portal. Hay decepción por la actitud del intendente Claudio Rossi.
“Estamos esperando que haya un buen término con la gente del Ministerio de Trabajo, los delegados y el Municipio”, ponderó una de las fuentes consultadas.
Lo cierto es que hubo varias reuniones tensas para ver si hay alguna posibilidad de hacer algo por esos trabajadores. Recordemos que estuvo en Rojas la gobernadora María Eugenia Vidal, pero la funcionaria evitó el problema.
Es más, la mandataria bonaerense estuvo blindada y ni la prensa local pudo hacerle tan solo una pregunta ¿A qué vino si no trajo nada? Es lo que se pregunta la gente que no entiende qué vino a hacer Vidal a nuestra ciudad. Mientras tanto hay 82 familias que ya no saben cómo hacer frente a sus deudas ni tampoco si van a comer esta noche.