Familiares de los ex empleados rojenses del Peladero Bertone expresaron su desconcierto y bronca hacia las autoridades municipales locales y pusieron de manifiesto su agradecimiento hacia el intendente de Colón, además del Sindicato de la Carne por las gestiones para reabrir la fuente de trabajo.
“Queremos agradecer al sindicato de la carne y al intendente de Colón por como los atendieron a los ex empleados de Bertone”, dice una mujer, quien además apoya la manifestación frente a la casa de los empresarios en reclamo de salarios y beneficios atrasados.
Esta vecina indica además “por lo menos no los dejaron tirados como los Sindicato de Alimentación y el intendente Claudio Rossi”, agregando “eso es poner huevos por 80 familias que se quedaron sin trabajo, sin la posibilidad de trabajar dignamente”.
La bronca hacia las autoridades municipales, léase Secretaría de Producción, Secretaría de Promoción Social y hasta el propio jefe comunal es total. Finaliza la mujer diciendo “acá en Rojas es poca la ayuda que tuvimos”.