El evento, que se realizará el 9 de octubre en Paraná, espera el arribo de miles de turistas del resto de Entre Ríos y de otras provincias vecinas, y hasta de Colombia, Brasil, Gran Bretaña y Estados Unidos.
Se esperan más de 50.000 concurrentes a la XVIII Fiesta de Disfraces que se realizará el próximo domingo 9 de octubre en la ciudad entrerriana de Paraná, cuya puesta en escena se hará en un nuevo predio y en torno a Cronos, dios griego del tiempo, mitología que se desarrollará en diferentes momentos de la noche, informaron sus organizadores.
El evento, que comenzó en 1999 cuando un grupo de amigos quiso festejar varios cumpleaños haciendo una fiesta juntos, se convirtió en la fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica y este año se tiene como novedad un nuevo predio, ubicado sobre el acceso norte de la capital entrerriana.
No es la única novedad: ahora la venta de entradas es por internet, y también se cambió la fecha, de agosto a octubre, aprovechando el feriado correspondiente al Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Al evento, que se realiza anualmente y es único por sus características, dimensión y trascendencia, tendrá participación de rojenses quienes van todos los años. Además arriban decenas de miles de turistas del interior de Entre Ríos y de otras provincias vecinas, y hasta de Colombia, Brasil, Gran Bretaña y Estados Unidos.
Entre los artistas invitados estarán las bandas Toco para vos; Agapornis; Mano Arriba; Hernán y la Champions Liga; Pijama Party y La Don Johnson; y, por primera vez, habrá un show del carnaval de Gualeguaychú entre otras sorpresas más".