ROJAS, Mayo 10 (www.RojasCiudad.net) Un gran domingo fue el que pasó para el Club Jorge Newbery, que logró sacar mayor diferencia al frente del torneo de primera división de la Liga de Rojas.
Los rojinegros visitaron al siempre complicado Boca Juniors y le ganaron por 1 a 0, tras un duro partido en que no merecieron tanto pero que pudieron quebrar faltando diez minutos con un gran gol de Rodi Candia, para de esta forma tomar una luz de cinco puntos de ventaja, restando nueve por jugar.
Precisamente su escolta, El Huracán, no aprovechó que su adversario de turno, Juventud, llegaba diezmado y apenas pudo empatar 2 a 2, con lo cual perdió terreno en la disputa por el primer puesto, que dará un lugar en la finalísima. Cristian Ford adelantó dos veces al “Globo” pero con amor propio la Juve lo igualó con tantos de Bongiovanni y Adrián Ravichoni.
Completando la fecha, Carabelas derrotó a Argentino por 2 a 1, sumando su segundo triunfo consecutivo. Francavilla y Blanco (en el descuento) anotaron para los rojos, igualando transitoriamente Bournot para un equipo albiceleste que no logra mejorar. (www.RojasCiudad.net)