“Para los empleados, que lo miran por TV”, habría dicho un funcionario

Mientras Rossi gana 130 mil por mes, los concejales de la UCR rechazaron el bono de fin de año

Hubo otra insólita actuación de los concejales radicales en el HCD cuando en una de las últimas sesiones decidieron rechazar el bono de fin de año para los empleados municipales, negociación que se abrió entre la CGT y el Gobierno Nacional. En Rojas estamos a contramano.

Los ediles radicales, fieles a su costumbre de no mirar para abajo, hacia los que menos tienen, dieron por tierra con la iniciativa, pero no han dicho ni una sola palabra sobre el sueldo del intendente Claudio Rossi, que le cuesta a Rojas 130 mil pesos mensuales. Eso demuestra la nula sensibilidad social que llevan en sus conciencias.

“Para los empleados, que lo miran por TV”, se mofaba un funcionario que fue escuchado por un empleado de reciente ingreso, quien pidió tener su nombre en reserva porque pierde el puesto al instante. Así están las cosas: el intendente 130 mil pesos mensuales, un empleado de baja categoría no supera los 10mil y encima todos los agentes se quedan sin el bono de fin de año. ¿Para quiénes están construyendo futuro en la administración Rossi?

Comentarios