Varios proveedores del Estado Municipal están molestos por el atraso en los pagos por parte de la administración de Claudio Rossi. Algunos lo dan a conocer y otros prefieren callar por temor a represalias y demoras más extensas.
Además trascendió que ciertas compras se realizan afuera de Rojas, con lo que estarían desfavoreciendo a la economía local. Un funcionario de tercera línea reconoció el hecho y dijo, pidiendo mantener su nombre en reserva, que “no pueden comprar más en Rojas porque tienen que pagar la vieja”, haciendo alusión a la deuda que se mantiene con algunos comercios.
Una mujer, proveedora del Municipio indicó en las redes sociales “me encanta que el Municipio compre máquinas nuevas” y agregó “pero mangas de ratones paguen a los proveedores, este gobierno da asco, el peor de todos”.
También publicó “ni hablar con el tema de las motos: ‘los hijos de’ pueden andar en su moto de competición, pero a mí que laburo me la vinieron a sacar de la puerta, sin palabras”, finalizó la denuncia pública.