El automóvil siniestrado se hallaba estacionado sobre calle Saavedra antes de cruzar Mitre, se trataría de un vehículo marca Peugeot, color gris, cuyo propietario sería el vecino identificado como Jorge Zunino, todo de acuerdo a un informe preliminar de los Bomberos Voluntarios intervinientes.
El fuego se concentró principalmente en la parte delantera del automotor, y la acción de los servidores públicos logro evitar que las llamas alcanzaran la totalidad de la carrocería. Igualmente los danos fueron importantes.
En cuanto a la motocicleta incendiada, la misma se encontraba ubicada sobre Aspirante Gazo frente a la Panadería Rosafe, y según manifiesta el jefe de turno, este siniestro habría sido casi con seguridad intencional.
No obstante las evidencias en ambos casos, hay que ser cautos hasta que culminen las tareas de los peritos oficiales y de parte de las compañías de seguro. También sería interesante poder confirmar si existe alguna imagen de cámaras de seguridad que puedan aportar a su esclarecimiento.
Esperemos que se trate de hechos puntuales, y no engrosemos la variedad de modalidades de los casos de vandalismo ya existentes.