Este grupo de mamás muy especiales hace aproximadamente veinte días solicitó a través de las redes sociales (Facebook: Mamás Especiales de Rojas) la posibilidad de contar con un espacio físico los fines de semana para que sus hijos puedan realizar actividades recreativas.
Lamentablemente, la ciudad no cuenta con lugares públicos que tengan las prestaciones que lo hagan apto para recibir a niños con diversas patologías y que, necesitan y tienen derecho a gozar del aire libre y no verse obligados a quedar encerrados en sus hogares.
Y es para destacar la rápida reacción de los clubes Nuevo Juventud y Argentino que enseguida se pusieron en contacto y ofrecieron sus instalaciones sin ningún condicionamiento para que los chicos puedan disfrutar de las actividades que sus mamás dispongan.
Muy bien por estos dirigentes deportivos que entienden y ejercen la función social que tienen las instituciones que administran, y en consecuencia se han puesto a disposición de este grupo de Mamás Especiales que son impulsadas en su lucha por un combustible muy especial que es el amor de sus hijos.
¿Quién dijo que todo está perdido?