Fuertes rumores comenzaron a sonar hace unos días atrás con respecto a la continuidad o no del predio del Parque General Alvear bajo la órbita del Municipio, ya que la comisión del Polígono de Tiro, entidad a la que pertenece, se acercó muy molesta a las oficinas de la Dirección de Deportes con la intención clara de rescindir el contrato de usufructo celebrado entre las partes.
Según los trascendidos, los directivos del Polígono ven con malos ojos la situación de abandono del lugar porque en Deportes le prestarían más atención al predio recreativo del CECIR, que el Municipio le sacó al club Argentino para utilizarlo de ahora en más.
Falta de luminarias, descuido de las instalaciones, pasto alto y varios ítems más indicó la gente del Polígono hacia el director de Deportes, el foráneo Claudio Cuello, quien en un tironeo de la situación se comprometió a dejar el lugar como estaba antes. El funcionario reconoció su dejadez y pidió disculpas. Ese gesto habría calmado a los directivos que se fueron, pero que dijeron que iban a estar más cerca que nunca para controlar que se cumpla la palabra empeñada.