Por lo menos durante esta semana

Las oficinas municipales continuarán cerradas al público

Las autoridades municipales decidieron continuar con las oficinas cerradas en cuanto a la atención al público hasta este viernes inclusive y se irá analizando, con el correr de los días y el comportamiento de los contagios, una posible postergación para la semana próxima.

La intención, como fue explicada por el secretario de Gobierno, Cristian Ford, es menguar el tránsito de personas en las dependencias públicas y atenuar, de esa manera, el crecimiento de los contagios.

Se calcula que esa decisión hace que unas mil trescientas personas no circulen a diario por los estamentos oficiales.

De todos modos, las áreas municipales siguen funcionando con sus respectivos funcionarios y funcionarias. El plantel de empleados lo hace desde la casa, de modo remoto para achicar el número de contactos estrechos.

Aun se analiza, en las altas esferas gubernamentales local, cómo evoluciona día a día el número de contagiados de Covid y la manifestación de la curva para tomar decisiones en las próximas horas.

Más allá de estas cuestiones, crudas por cierto, el intendente Claudio Rossi busca dinamizar la gestión con obras públicas y con la mejora en la prestación de los servicios municipales.

Comentarios