Decreto ad referéndum

El cobro de multas por fiestas clandestinas será destinado a la causa Cala

Cala junto a su papá Martín y su mamá Damaris.
Cala junto a su papá Martín y su mamá Damaris.

El intendente Claudio Rossi ha decidido firmar un decreto ad referéndum del Concejo Deliberante para que todo lo recaudado de las infracciones de “fiestas clandestinas” vaya destinado a Cala.

Como es de público conocimiento Cala Maneli, es una bebé rojense que padece atrofia muscular espinal grado 1 y debe recaudar 2,5 millones de dólares para comprar un medicamento que le dé una mejor calidad de vida.

“Este decreto debe ser aprobado en sesión por el HCD de Rojas para su aplicación total, pero confío en que tendremos el acompañamiento de todos los sectores para que así suceda”, expresó el jefe comunal.

Y recalcó: “Sabemos que estos momentos son difíciles para todos los rojenses. Que el aislamiento se hace a veces complejo de sobrellevar. Pero para hacer lo correcto no hay excusas”.

“Para superar esta pandemia que afecta al mundo entero no sólo necesitamos de las decisiones que pueda tomar El estado en cualquiera de sus niveles…necesitamos de la responsabilidad de todos, y del compromiso personal de cada uno en hacer lo que debemos hacer: cuidarnos”, finalizó Rossi.

Comentarios