Luego de restablecerse su salud tras haber dado positivo de Covid, el intendente de Rojas, Claudio Rossi, retomó sus actividades y emprendió su regreso para despertar a la gestión del lógico aletargamiento que produjo la pandemia y su consecuente cuarentena.
Si bien las oficinas municipales permanecen cerradas a la atención del público, los secretarios y directores de las carteras que componen el Gabinete municipal deben estar trabajando en sus ámbitos, a menos que su ausencia esté justificada.
Rossi volvió y armó una reunión de Gabinete reducido en la sede de la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en el barrio Almirante Brown, sobre el Boulevard Moreno y la calle Dardo Rocha. Allí encabezó el encuentro para hablar sobre los inminentes anuncios que se están preparando.
Participaron de la conversa el titular del área, ingeniero Daniel Boyeras; el director de Planeamiento, arquitecto Eduardo Pubill; el flamante capataz general del Corralón y Servicios Urbanos, Guillermo Lionetti. En la charla, se analizaron distintos aspectos en las mencionadas carteras.
Sobre los anuncios en materia de obras, se puede adelantar que se tratará de más cuadras de cordón cuneta en los barrios, el asfaltado del ‘anillo de Santa Teresa’ que comprende las calles Emilio Mitre, Molina y Loma Negra, más la iluminación de ese trayecto; pavimento de cuadras con hormigón y la intervención en la entrada a la localidad de Carabelas, la cual aseguran será muy importante.
Además se continuará con el recambio de luminarias por artefactos con tecnología LED y el embellecimiento de plazas y paseos públicos.
Claudio Rossi volvió con todo.