Elecciones 2019

La visita de Kicillof a Rojas fue un "volver a vivir" para el peronismo local

Masivo acto.
Masivo acto.

Y decimos peronismo, porque eso fue lo se pudo observar este jueves 27 de junio en el acto realizado en el salón de eventos de Avenida las Heras y General Paz, con la presencia de militantes y simpatizantes de todas las expresiones justicialistas que vivieron con gran entusiasmo el paso por Rojas de su candidato a gobernador.

Con un discurso basado en un renovado pedido de unidad (a pesar de las tres listas locales), afirmó estar convencido que ese es el camino para el triunfo electoral y que es lo que recoge en cada ciudad que está visitando.

El recinto elegido para el acto fue colmado por rojenses más la presencia de algunos dirigentes de otras ciudades del distrito como destacamos en la nota de la conferencia de prensa previa. Este hecho fue destacado por el propio Axel Kicillof por indicación de los organizadores en cuanto a que hace bastante tiempo que una convocatoria política del peronismo no lograba esta respuesta en nuestra comunidad.

En sus palabras no sólo busco reafirmar la unidad, citando la frase histórica “el gana conduce, el que pierde acompaña” sino que manifestó que  no se deben profundizar enfrentamientos en la sociedad con los ciudadanos que tengan una posición afín al gobierno de turno, pidiendo respeto por todas las opiniones y visiones de la realidad, dándole un sentido a la frase “la patria somos todos”.

Y volviendo a las sensaciones que produjo la llegada de Kicillof en los peronistas de Rojas, él mismo remarcó que en su recorrida por toda la provincia busca despertar nuevamente ese sentimiento que haga resurgir los principios de igualdad social que todo dirigente del campo popular debe tener presente.

Con ese cometido volvió a afirmar que visitaran los 135 municipios de la provincia y que el día que asuma la gobernación junto a su compañera Verónica Magario, serán el municipio número 136 para estar a la par de cada pueblo bonaerense.

Comentarios