Fútbol

La sexta fecha tuvo su inicio en el feriado

El clima fue ideal.
El clima fue ideal.

En la tarde del viernes 25 de mayo, comenzó la sexta fecha del certamen Alianza que llevan a cabo en conjunto las ciudades de Rojas y Colón. Con variada actividad en los distintos estadios de nuestra ciudad, varios fueron los goles que se gritaron a lo largo y ancho de la ciudad.

Comenzando por Barrio Neheunche, los dirigidos por Ernesto Bongiovani recibieron en su cancha a su par de El Fortín de Colón en un encuentro donde la paridad fue lo que primó.

A pesar de sentarle bien la localía a la “juve” no pudieron ante el colonense que se hizo fuerte y no permitió dejarse superar. Con dos goles de Mariano Cerminara para el local y dos por parte de Pajón para la visita, el encuentro concluyó con la paridad en dos tantos.

Ya en, Mataderos Boca Juniors recibió a Argentino en un encuentro donde también brilló la paridad. Con gol de Juanjo Rodigiero para la visita y Richard Murillo para los “xeneizes” ninguno de los pudo sacarse ventaja para seguir peleándole a los de arriba.

Por otra parte, en Barrio Belgrano, las alegrías quedaron para el local logrando el único triunfo en la tarde rojense. Los dirigidos por De Gaetani pese a haber llevado a cabo un gran encuentro no pudieron prevalecer ante el “globo” para seguirlo en la pelea. Con goles de Félix Castro en dos oportunidades y Matías Barry por otro lado, superaron los tantos de Bruno Francione e Ismael Sequeira para decretar el 3-2 final y acomodarse en el certamen.

Por último, en la vecina ciudad de Colón, Ítalo se hizo fuerte en calidad de visitante imponiéndose por una apabullante victoria de 5-1 ante el local 9 de Julio.

El domingo culminando la fecha en disputa se jugarán los dos encuentros restantes. Carabelas recibirá al puntero Porteño desde las 15.30 horas, mientras que en simultáneo a la misma hora estarán llevando a cabo su choque Racing ante Jorge Newbery en Colón.    

Comentarios