ROJAS, Mayo 28 (www.RojasCiudad.net) Cuando hay tiempos difíciles muchas veces debe recurrirse al ingenio y el Gobierno de Rojas no es la excepción ya que desde el primer día de la gestión ha levantado la bandera de ser un buen administrador y manejarse con recursos propios para hacer obras y atender las demandas de los vecinos. La presentación estuvo a cargo del director de Servicios Urbanos, Omar González y de su par de Prensa, Eduardo Alberti.
En ese sentido hay que decir que con recursos municipales se sigue recuperando vehículos. Se trata de un camión que estaba en desuso, casi obsoleto y que fue reacondicionado a nuevo ya está afectado a Servicios Urbanos para la recolección de montículos. Este es un paso más en este ambicioso plan para aumentar la capacidad del parque automotor municipal.
Próximamente se reacondicionará otro camión para el área de Parques y Paseos que será afectado a la recolección de ramas y troncos producto de las tareas de poda que se están llevando adelante en el arbolado público. (www.RojasCiudad.net)