Sujetos ignorados, que se dieron a la fuga, intentaron barretear una puerta para ingresar a un domicilio en la noche de este jueves, creyendo que sus moradores estaban ausentes. Cuando fueron sorprendidos, abandonaron su cometido y escaparon en una moto que los transportaba.
El hecho, otro más de inseguridad por falta de prevención, se dio en una finca de la calle Zapiola, cuando en horas de la noche y creyendo que no había nadie porque las luces no estaban encendidas, unos sujetos buscaban forzar la puerta de ingreso a la vivienda.
La mujer que vive allí se encontraba con su hija y al momento de los acontecimientos se estaba bañando, por lo que los malhechores creyeron que tenían la zona liberada. Cuando la propietaria escuchó los extraños ruidos se apersonó y sorprendió a dos sujetos que inmediatamente se dieron a la fuga en moto.
La gente se pregunta hasta cuándo hay que seguir siendo víctima de la inseguridad por falta de políticas que la combata. Justamente este jueves se cumplieron 11 meses de mandato de la gestión Cambiemos y el secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Miguel Núñez, no ha presentado aun su plan de Seguridad.