El día sábado presentó una gran jornada a puro básquet en donde las diferentes divisiones del club rojense que nos representa tomaron participación en sus torneos correspondientes con destacadas participaciones de la mayoría.
Comenzando por las inferiores que participan en el certamen de la APB disputando su segunda fecha, fue victoria en las tres categorías participantes, las cuales viajaron a la ciudad de Pergamino para enfrentar a sus correspondientes pares de Sirio. Los resultados de las mismas fueron 46-50 para la U15, 36-60 para la U17, mientras que para la U19 fue 50-64.
En lo que respecta a la división Segunda, fue un gran arranque para la misma, quien disputaba la primera fecha de su respectivo torneo. La victoria para los rojenses en calidad de visitantes fue por 61-73 ante su par de Sport A.
Por último, en cuanto al básquet femenino, las chicas siguen disputando el Provincial de Clubes U17 Femenino. En la tarde de sábado el enfrentamiento fue en la ciudad de Necochea ante Rivadavia de esta ciudad, donde las chicas no pudieron prevalecer y sucumbieron ante su rival por 69-46.
Con respecto a este certamen, el día de domingo las chicas disputaban un nuevo encuentro en donde se medían por el segundo y tercer puesto en donde está en juego la medalla de plata.