Este domingo 27 de agosto, alrededor de las 14.30 se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Barrio La Loma, que provocó la pérdida casi total de muebles, electrodomésticos, ropa, y demás elementos personales de sus habitantes, pero afortunadamente sin que nadie resulte lastimado.
Los Bomberos llegaron rápidamente, pero el fuego actuó más rápido y consumió todo lo que se encontraba dentro de las paredes.
Los servidores públicos se ocuparon de extinguir las llamas y evitar que se propagaran a otras habitaciones. Las causas de su inicio aún se desconocen, aunque estiman que pudo haber sido un corto circuito.
La propiedad siniestrada se ubica en los fondos de una vivienda de calle E. Zeballos entre López y Planes y Blas Parera. Y sus moradores han estado durante toda la tarde, retirando todos los elementos que resultaron quemados.
La familia es de apellido Grabione – Silva, y atento la situación tan dramática que han vivido se solicita la colaboración de toda la comunidad y de las autoridades correspondientes para asistir a esta familia y sus pequeños hijos con ropa esencialmente.
Cualquier colaboración se puede acercar a la calle E. Zeballos al 230 aproximadamente, entre López y Planes que es la calle pavimentada de entrada al barrio, y Blas Parera.