Se trata de uno de los protagonistas del ilícito cometido en el local gastronómico “Las Brasas”, que sucediera el jueves 26 de julio alrededor de las 20 horas.
Este individuo cuyas iniciales serían MP, habría realizado algunos intentos de sustracción de mercaderías en comercios de la zona céntrica, utilizando distintas variantes del “cuento del tío”.
La preocupación radica en que, a pesar de la fama mal ganada que registra este hombre, la mayoría de los vecinos no conoce su fisonomía. Precisamente el propietario del negocio de comidas que lo sufrió este último jueves 26 de julio, fue quien difundió una foto en su denuncia en las redes sociales.
Uno de los hechos que mayor trascendencia cobró, se ubica, por los dichos de testigos, en un tradicional local de venta de artículos deportivos de calle Alem, donde invocando el nombre de una persona de confianza de las titulares del comercio, estuvo a punto de llevarse elementos por un valor de alrededor de 8 mil pesos.
Lo que inquieta a estos vecinos, es que mientras este individuo circularía por diferentes sectores de la ciudad, se supone que está siendo buscado en relación al hecho del jueves 26 de julio. Algunos de los que lo observaron, plantearon esta preocupación a las autoridades.
Se esperan novedades positivas para llevar tranquilidad a un vasto sector de la población.