El piloto de Rojas comenzó con un viernes complicado ya que no tuvo una buena clasificación. Luego en la serie largó 16º pero con un buen ritmo pudo avanzar hasta el 8º lugar.
Y en la final del domingo Daniel Camara venia avanzando y se encontraba el decimotercer puesto, pero un inconveniente eléctrico lo hizo retrasar y el mismo piloto lo explico: “tengo una gran tristeza porque venía en el puesto trece, cuidando todo y no arriesgando de más”.
“El auto iba bien, pero después de un Auto de Seguridad, en el relanzamiento tuve problemas con la batería y empecé a perder posiciones. Ya cuando largué el cuentavueltas no funcionaba, y es una pena porque es una batería nueva que no tendría que fallar, pero lamentablemente fue lo que pasó”.
La próxima fecha del Turismo Pista será en San Luis, el 19 de agosto. Pero no ira la Clase Uno y su próxima participación será el 14 de octubre en un escenario a confirmar.
“Me sigo lamentando por que podía haber terminado entre los diez, pero ya está, hay que pensar en lo que viene. En poco tiempo ya mejoramos mucho, me adapte bien a correr con lluvia y voy conociendo nuevos circuitos. Queda seguir trabajando, y esperar que se corte la mala racha para obtener buenos resultados. Agradezco a los pocos sponsors que me dan una mano, a los amigos, a mi viejo y a toda la gente de Rojas que siempre apoya” culmino Camarasa.