“¿Qué está pasando en Rojas?”, se preguntó la víctima

Hurtan de un vehículo una cartera con mucho dinero

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Angelita Distéfano denunció a través de las redes sociales que fue víctima de un hurto en tan solo 5 minutos, desde que bajó de un vehículo y entró en una vivienda. “Quiero preguntarle a las autoridades de nuestra ciudad qué está pasando en Rojas” y relató: “el día 22 de julio siendo las 19,30 horas sobre calle Sarmiento y Villegas estaciono frente a una casa donde abro la puerta de ese domicilio me demoro porque tiene 3 cerraduras ingreso a la casa y voy a buscar mi cartera y cerrar mi vehículo”.

Y agregó: “pasaron no más de 5 minutos, busco mi cartera y al no verla subo, me siento, enciendo la luz y ahí me doy cuenta que del otro lado me habían abierto la puerta del acompañante llevándose mi cartera hermosa, por cierto, de cuero con tachas”.

La víctima siguió escribiendo: “lamento la cantidad de dinero porque ese día había salido a cobrar y volvía de Junín, pasando por Obligado y terminando la cobranza en Rojas”.

“Dicen la plata va y viene, eso es mentira lo que se pierde no se recupera más. Pero bueno ya está, lo más lamentable para mí y esto me lo van a entender los padres y abuelos, lo que más me duele en el alma son las fotos que tengo en el celular, me llevaron el celular, billetera de cuero, 3 relojes que estaban en la cartera, una calculadora hermosa marca Essen, un carnet y muchas cosas de Essen para mí muy importantes”, detalló.

Angelita, indignada por lo que le tocó vivir pone además: “yo en este robo perdí mi laburo porque perdí todos mis contactos, todo tenía en mi celular, todo y nunca tuve un celular tan completo” y sigue diciendo “pero lo que más siento son todas las fotos de mis nietos con sus abuelos, esa es mi tristeza”.

“Yo le digo a esa persona que seguro está ahí, debe ser un vecino nomás, no puede ser que fue en minutos. Yo lo que tengo lo hice laburando rompiéndome el alma”, recalcó.

Esta mujer fue más allá y dijo “¿Por qué elijen robar y cagarle la vida a otra persona? después nos quieren hacer creer que el adicto es enfermo, no señores, acá hay mucha vagancia, vayan a laburar, a estudiar, sean algo en la vida sean honestos, no vagos ni delincuentes”.

Comentarios