Un día muy especial

Hoy el cielo está de fiesta: Celebra sus 70 años Carlitos Burgos

En el recuerdo.
En el recuerdo.

Un 2 de febrero de 1948 llegaba a este mundo este ser humano lleno de luz, que físicamente nos dejó el 5 de junio del pasado año 2017.

Su ausencia se nota, ya que su presencia contagiaba amor y solidaridad hacia quienes buscaban una mano amiga para salir de un mal momento.

Desde su profesión de peluquero, supo con su autenticidad, revolucionar a la sociedad pacata y conservadora de su época en nuestra ciudad, que lo señalaba como alguien que no encajaba en una rigurosa escala de valores.

Y el con su audacia y su transparencia, como un ángel luminoso siguió adelante, venciendo prejuicios,  con la firmeza de sus convicciones, no dejando que nadie le imponga otra forma de vivir la vida, que no sea en absoluta libertad, tal como él la entendía y la gozaba.

En todo ese arduo camino, seguramente sufrió mucho, pero eso no hizo que bajara los brazos, ni mucho menos, al contrario, canalizaba ese dolor entregando su tiempo a quienes pasaban por un mal momento, sin hacer preguntas, desde su lugar ayudaba en todo tipo de causas nobles, organizando shows, desfiles, peinando a todas las personas que participaban, estando en todos los detalles.

Fue un ser que no transcurrió su vida en vano, su presencia desprendía trozos de bondad contagiando las ganas de ayudar al otro, al prójimo.

El 5 de junio de 2017 escribíamos solo dolor y tristeza, y hoy en esta fecha tan especial, celebramos con alegría que, una buena persona como Carlos, haya pasado por esta comunidad, dejando valores para respetar a todos los seres humanos, sólo por la condición de serlo.

¡Feliz Cumpleaños Carlitos!

Comentarios