El consagrado jockey de nuestra ciudad es la nueva monta oficial de la cabaña de Sandro Miserocchi. Será su primera opción luego del Stud Juan Antonio.
Llegaron a la gloria juntos con Kiriaki y Kalithea. Además, sacaron múltiples ganadoras clásicas como Key Dance y Kandara. La campaña que el rojense Gustavo Calvente y el Haras Santa Inés construyeron juntos fue corta en la temporalidad, pero extensa en los logros conseguidos.
#Turf#TurfRetro (Bonus Track)
— Carlos Delfino (@CarlosGDelfino) April 23, 2020
Hace 15 años, el potrillo Best Bob ganaba el GP Raúl y Raúl E. Chevalier en San Isidro y @gusemicalvente festejaba por primera vez en un Grupo 1. El jockey tenía 18 años. Hoy lleva más de 2000 éxitos. pic.twitter.com/X9Na2TdXqu
Aquellas fotos sacadas se volverán a repetir, pues el último ganador del Latinoamericano y la cabaña que crió al crack Invasor, volvieron a unir sus caminos.
Juan Antonio seguirá siendo la primera opción para Calvente, que tendrá a Santa Inés en el segundo lugar de prioridades: “Estoy muy agradecido y feliz por esta nueva oportunidad”.
“El Haras tiene una gran caballada para el año entrante y eso me da mucha ilusión. Hay potrancas reservadas muy buenas que además son hijas de las yeguas que corría yo, lo que las hace más especiales”,detalló.
Finalmente, Emi resumió su momento y el futuro a corto plazo: “Para uno, es muy importante tener el apoyo de dos caballerizas grandes que invierten en sus potrilladas porque lo hace soñar en grande. Ahora, queda trabajar y esperar con ansias a que vuelvan las carreras”.