Además es la mujer del presidente del HCD

Funcionaria de Rossi estaciona sobre espacio para motos y rompe un delimitador

Este portal ya ha llegado a la conclusión de que para ser funcionario del gabinete del intendente Claudio Rossi hay que estacionar mal. Encima con el agravante del daño de la cosa pública y en pleno centro.

Sucedió en las últimas horas de este domingo, cuando una funcionaria del área de Obras Públicas quiso estacionar su auto prácticamente frente al edificio donde vive, en la Avenida 25 de Mayo, casi esquina General Alvear.

La mujer en cuestión es la esposa del presidente del Concejo Deliberante, el abogado lobista del Grupo Clarín Leonardo Armellini, quien intentó una desafortunada maniobra con su coche al derribar un delimitador de estacionamiento de motos y bicicletas, en un sector donde hay varias confiterías.

Este portal ya había advertido lo peligroso de estos delimitadores que están diseminados por toda la ciudad, una ciudad que tiene sus calles cortas y angostas. No hay mucho espacio y si una funcionaria quiere estacionar a la fuerza, pasan estas cosas. La imagen es muy elocuente.

Comentarios