Mal ejemplo

El hijo del intendente también mal estacionado

Su vehículo no respeta la zona amarilla de la esquina
Su vehículo no respeta la zona amarilla de la esquina

El 6 de mayo habíamos titulado una nota así “Para ser funcionario de Rossi hay que estacionar mal”, ahora hemos comprobado que también es una cualidad (mala, por cierto) de familiares y allegados, que lejos de apoyar al intendente municipal, hacen caso omiso a las normas de tránsito.

Parece ser que para poder integrar el gabinete municipal del intendente Claudio Rossi, primero hay que saber estacionar mal, en cualquier lado y en la hora que sea. Así lo viene demostrando el Director de Tránsito, Ramón Castro, en reiteradas oportunidades y en distintos puntos de la ciudad.

Lo mismo habíamos advertido con el jefe de Personal, Guillermo Lionetti, quien hace mandados en horas de trabajo y estacionaba en doble fila en pleno centro, con el tráfico convulsionado. Es lo que tiene en común varios de los funcionarios municipales, sean radicales o del PRO.

En otra oportunidad se lo vio en infracción a Tersilio Cattáneo, quien no se sabe qué tarea cumple pero sí que es funcionario municipal. El susodicho se lo encontró estacionado con su camioneta particular en la esquina de Avenida 25 de Mayo y Julio Iribarne, en pleno centro, igualito que Ramón.

Ahora comprobamos que el vehículo que suele utilizar uno de los hijos del intendente Claudio Rossi, también queda mal estacionado, sobre la zona amarilla de la esquina de Francisco Roca y Paso. Muy poco ayudan estas actitudes a la intención del Municipio de ordenar el tránsito. Pero si los que tiene que dar el ejemplo se ríen de las políticas que intentan implementar, qué queda para los ciudadanos.

Seguramente, es nuestra intuición, para ser funcionario de Rossi primero hay que estacionar en cualquier lugar y evadir toda norma de tránsito existente. Castro, Lionetti, Cattáneo, y se suman los familiares a la lista.

Comentarios