Un funcionario sin corazón

Ford echa a empleado que debe hacerse tratamiento oncológico

A Cristian Ford le dicen parrillada: tiene de todo menos corazón.
A Cristian Ford le dicen parrillada: tiene de todo menos corazón.

El secretario de Coordinación y Hacienda del Municipio, el ex odontólogo Cristian Ford, echó a un empleado, gran amigo de su padre justo en el momento que más necesita la obra social para encarar un tratamiento oncológico. Y encima le debe 4 meses de sueldo. Lo echó luego de una operación de cáncer de próstata.

A este funcionario, si se lo puede llamar así, le dicen parrillada: tiene de todo menos corazón”, dijo otro ex empleado de Proveeduría Ford quien sufrió en carne propia los aires de grandeza del frustrado dentista.

El funcionario está tendiendo redes por todos lados, ya que tiene en mente ser el sucesor de Claudio Rossi una vez que este se vaya a un cargo de mayor rango o cuando posiblemente lo enfrente en una interna feroz, ya que fue Ford quien le puso la moneda en la campaña a Rossi.

El ex odontólogo, que vaya a saber uno por qué no ejerció más la profesión, anda tirando líneas por todos lados y esto no le gusta ni medio al actual jefe comunal, aunque le deba muchos favores para llegar a la Municipalidad.

Comentarios