Una moto Yamaha Crypton color azul de 110 cc fue robada en la calle Dorrego, según denuncia una mujer a través de las redes sociales con la frase “Seguimos sin noticia” y explica que “ayer (jueves) por la tarde esta moto fue robada en calle Dorrego”, mostrando fotos del rodado sustraído.
“La verdadera dueña trabaja mucho para conseguir sus cosas y una de ellas era esta moto que la usaba para trabajar”, agrega en el escrito y dice también “todo cuesta en esta vida pero quienes conocemos a esta chica sabemos el esfuerzo que hace para pagar y que le haya pasado esto, no se lo merece”.
Esto parece ser el hecho delictivo de cada día, al cual nos estamos acostumbrando los rojenses, mientras esperamos la presentación en breve del plan de Seguridad que prometió el secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Miguel Núñez.
“Gente mala que no sabe lo que es transpirar el lomo para conseguir lo que quiere y va a lo fácil”, continúa esta mujer que añade a lo publicado “Rojas es chico y tarde o temprano se va a saber quien fue”. Hay una sensación de impotencia porque todos los días hay hechos y no muchos son esclarecidos.
“Después la gente opina sobre la justicia por mano propia, es que ya no se puede salir con nada porque te roban o matan” y finaliza diciendo “Rojas cada vez es peor”. Y esto ya deja de ser una sensación para transformarse en una dura realidad.