Un hombre que sabe del tema nos acercó unas inquietudes al denunciar que hay un acuerdo preexistente para la reactivación del Peladero que pertenecía a la firma colonense Bertone Hermanos. Esta persona dice que el actual secretario de Coordinación y Hacienda del Municipio, el ex odontólogo Cristian Ford, estaría detrás de este negociado con su empresa de venta y distribución de alimentos.
El Peladero vendería más de 50 cajones de pollo a clientes grandes. Para el mercado minorista la compra hay que hacerla en Proveeduría Ford, es lo que indica la fuente. “Es un arreglo turbio”, nos comenta a través de un chat.
El funcionario está tendiendo redes por todos lados, ya que tiene en mente ser el sucesor de Claudio Rossi una vez que este se vaya a un cargo de mayor rango o cuando posiblemente lo enfrente en una interna feroz, ya que fue Ford quien le puso la moneda en la campaña a Rossi.
El ex odontólogo, que vaya a saber uno por qué no ejerció más la profesión, anda tirando líneas por todos lados y haciendo gala de su poder dentro del entuerto de Cambiemos entre radicales y los amarillos del PRO. Hace un tiempo atrás tuvo un problema con Bromatología porque sus vehículos no estaban habilitados y casi renuncia el director del área, el médico veterinario Daniel Gallo.
Hasta la madre del propio Ford fue a increpar a este funcionario de tercera línea diciéndole “nosotros somos el gobierno”, buscando amedrentar a Gallo, quien rápido de reflejos les comentó “yo respondo a Claudio”, nadie dijo más nada.