Esta fecha encuentra a todos estos verdaderos servidores públicos de nuestro distrito en una etapa de constante evolución y crecimiento en beneficio de la comunidad.
Los Bomberos de nuestra ciudad, a pesar de la dificultad que significará para su futuro la eliminación de los impuestos en la factura de energía eléctrica, siguen adelante, proyectando obras, como la próxima construcción de otra edificación que será utilizada como garage para los vehículos de menor porte, instalándose también allí un taller equipado adecuadamente para realizar reparaciones menores, que pueden hacer los propios integrantes del cuerpo, capacitados para ello.
Este espacio se construirá, en el mismo predio, en el costado que da hacia la Terminal de Ómnibus. Estará conectado con el edificio principal, tendrá aproximadamente unos 200 metros cuadrados e, incluso contara con una fosa, para la atención de los vehículos.
Asimismo, siguen capacitándose todos los fines de semana en distintos cursos a los que asisten regularmente, como así también, en virtud de las nuevas aulas que habilitaron recientemente, con todas las comodidades y la tecnología pertinente, resulta frecuente que estas clases se dicten aquí.
Y recordemos que los Bomberos de Carabelas están pendientes de la recepción de un nuevo móvil y los de Rafael Obligado continúan con los trámites para lograr finalizar la capacitación de sus integrantes y recibir las habilitaciones correspondientes, como así también están acondicionando el móvil que les fuera entregado por sus colegas de Rojas.
Muchas gracias y disfruten su día.